Lo que no sabía de mi (Spanish Edition) by Sibila Freijo

Lo que no sabía de mi (Spanish Edition) by Sibila Freijo

autor:Sibila Freijo [Freijo, Sibila]
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 9788490697672
editor: Ediciones B
publicado: 2017-06-08T22:00:00+00:00


26

Delicatessen

Quedo con Andrés en una taquería de Cardenal Cisneros para cenar y discutir las condiciones de nuestro divorcio. Me parece supersofisticado quedar a cenar con un ex. Es lo típico que ves en las películas de Woody Allen.

Viene muy guapo. Tiene el pelo algo más largo y una barba canosa que le da un aspecto interesante, esos ojos claros que siempre me encantaron y su sonrisa imperfecta. Desde que nos separamos viste distinto, ha depurado su estilo, como dirían en las revistas de moda. Va casi siempre de negro y, la verdad, le favorece.

Tengo que hacer esfuerzos para no ligar con él. Realmente le veo muy guapo. Nos pedimos unos Margaritas y tacos. Él también me dice que estoy guapa. Siempre me lo decía al principio, luego ya no.

Con el efecto del tequila me da por pensar que no recuerdo muy bien por qué le dejé. Cualquiera le querría. Seguro que la mayoría de las tías que hay en este bar se lo llevarían puesto.

—¿Cómo te va? Me han cotilleado los niños que tienes novia. ¿Por eso te quieres divorciar?

—No es por eso. Es por dejar las cosas zanjadas con el tema de la custodia de los nenes. Salgo con una chica, sí, pero nada serio. La conocí en Tinder.

—¿Y qué tal?

—Pues ella está encantada conmigo, la verdad. Por lo menos me sirve para alimentar el ego —me contesta.

—Es que eres muy guapo y muy listo y con una buena polla, ¿qué más se puede pedir?

—Lo de la polla es verdad, Carlota. Me lo voy a empezar a creer. Tú nunca me lo dijiste.

—Es que nunca me había acostado con nadie más. No tenía con quien compararla. Pero te lo digo ahora, que ya he visto más.

—¿Cuántas más?

—Algunas más. No seas cotilla.

—¿Sales con alguien?

—No, yo ahora solo me ocupo del sexo... de momento estoy en esas.

—Ya, bueno, en fin, dejemos el tema, Carlota. Ya sabes lo que pienso de tu locura mental transitoria. Hay otras cosas además del sexo...

—¿Ah sí?, ¿como cuáles?

En el fondo creo que Andrés todavía me quiere, no se le ha pasado aún. Lo noto en cómo me mira. Creo que volvería conmigo si se lo pidiera. No lo descarto.

—Si nos divorciamos ya no podremos volver juntos —le digo.

—Sí que podemos. Nos volvemos a casar y en paz. Yo creo que nos deberíamos volver a casar cuando fuésemos viejos. Ahora está bien andar cada uno por nuestro lado. Volvamos juntos de viejos —me dice riéndose, no sé si bajo los efectos de la Margarita.

Quedamos en ir al abogado para iniciar los trámites la semana que viene y también decidimos que pasaremos las Navidades juntos por los niños.

No veo por qué parece obligatorio dejar de querer a los exmaridos. Yo soy más del sistema americano. Me veo celebrando los cumpleaños con nuestras nuevas parejas, todos mezclados, todos amigos, patchwork families las llaman, familias hechas con un trozo de aquí y otro de allá. Quién sabe si no acabaría yo yendo de compras con la nueva mujer de Andrés,



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.